El mejor apoyo a niños en su primera infancia

Quiénes somos



En Soleil Jardín de Infantes, contamos con 25 años de trayectoria en el mercado, surgiendo en el año 1992, como un camino para poder desarrollar la vocación docente y así servir de apoyo a los niños en su primera infancia, a su vez, acompañando a sus familias en esta etapa tan importante de la vida.
 
Nuestros métodos de trabajos son personalizados, atendemos cada caso con sus características particulares para poder cumplir nuestros objetivos del modo más eficiente y eficaz posible.
 
Nos diferenciamos de los demás jardines porque permitimos el ingreso de los padres a nuestras instalaciones, donde todos pueden llegar hasta la sala de sus hijos en el momento de llegada y salida del jardín, además de poder compartir momentos especiales como actividades específicas o cumpleaños con sus hijos y compañeros.
 
Otros de los aspectos que nos identifican del resto, son la integración de niños con capacidades de diversa índole en las distintas salas y la capacitación constante que realizamos, con el fin de prestar el mejor servicio posible a quienes así lo requieran.


Soleil Jardín de Infantes oso de juguete

Apoyo y guía educativa a infantes de 3 meses a 4 años de edad. 

Navegación

Ubicación

Dirección: 25 de Mayo 1846
Santa Fe SANTA FE 3000

E-mail:
(0342) 459 3279